Foto: Instagram / fashionweekmx

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Redacción ejecentral

Ante la pandemia a nivel mundial por el coronavirus COVID-19, miles de empresas y eventos decidieron suspender sus actividades para evitar la propagación de la enfermedad. La industria de la moda no fue la excepción.

Varias firmas han sido afectadas por esta situación. El aplazamiento del desfile Métiers d’Art de Chanel en China y la celebración del desfile a puerta cerrada del diseñador italiano Giorgio Armani durante la semana de la moda de Milán son algunos de los ejemplos.

Este jueves, a través de un comunicado oficial distribuido por Mercedes-Benz Fashion Week México City, anuncia que, para enfrentar al coronavirus COVID-19, la semana de la moda apostará por formatos de contenido audiovisual, utilizando la innovación tecnológica de sus aliados en beneficio de los diseñadores, creativos, socios, patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana.  

“Durante el mes de abril, se presentarán las colecciones otoño-invierno 2020 de los exponentes de la moda nacional mediante formatos de contenido audiovisual, utilizando la innovación tecnológica de nuestros aliados en beneficio de las audiencias.”, dice el comunicado.

“El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de MercedesBenz México”, concluye.

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