Felipe Calderón se reúne Xóchitl Gálvez en Madrid

18 de Junio de 2024

Felipe Calderón se reúne Xóchitl Gálvez en Madrid

fecal
fecal
Foto: @FelipeCalderon

Este encuentro forma parte de la breve gira de Gálvez por España, donde tiene programadas reuniones con empresarios y representantes políticos

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, protagonizó un encuentro en Madrid, España, al reunirse con el ex presidente mexicano Felipe Calderón.

Este encuentro forma parte de la breve gira de Gálvez por España, donde tiene programadas reuniones con empresarios y representantes políticos.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1756711078069735878

La reunión entre Gálvez y Calderón tuvo lugar en el restaurante mexicano Las Mañanitas, con la presencia de alrededor de 60 personas; entre amigos, ex colaboradores del ex presidente y simpatizantes de la campaña de Gálvez.

Calderón ha sido uno de los principales impulsores de la candidatura de Gálvez, brindándole su apoyo desde su residencia en España.

LEE TAMBIÉN: “Copia barata”, Mario Delgado arremete contra conferencia de Xóchitl Gálvez

Tras la reunión, Calderón expresó en redes sociales su admiración por Gálvez y llamó a los mexicanos en el extranjero a registrarse para votar en las próximas elecciones, destacando temas como educación, salud e inseguridad en México.

Encuentro con Xóchitl Gálvez

Calderón se trasladó a Madrid en 2022 para dar clases en el Instituto Atlántico, coincidiendo con el juicio en Estados Unidos contra su ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Este encuentro privado con Gálvez marca el inicio de su gira oficial en Madrid, que incluirá un almuerzo organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI); así como reuniones con representantes de la Fundación Internacional para la Libertad, presidida por Mario Vargas Llosa.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1756723212983980087

La candidata también tiene previsto realizar entrevistas con medios de comunicación españoles y posiblemente reunirse con representantes de partidos políticos durante su estancia en España. DJ

ES DE INTERÉS:

https://www.ejecentral.com.mx/mexicanos-se-manifiestan-contra-xochitl-galvez-en-ny/

PAN

Te Recomendamos: