Fotos: pubbellysishi.mx

Compartir

Redacción ejecentral

Un lindo espacio para comer sushi está ubicado en el corazón de Polanco. Su comida, como ocurre en varios restaurantes orientales afincados en nuestro continente, incorpora ingredientes de la cocina latinoamericana, por lo que logra una experiencia armoniosa de texturas y sabores entre ambos continentes.

El primero de estos restaurantes lo fundó en Miami, hace nueve años, el chef José Mendín que ante su éxito, decidió abrir una sucursal en la Ciudad de México. 

Para abrir boca te recomendamos probar los edamames cocinados con sal de barbacoa y los tostones con ceviche. 

Pero si de rollos de sushi se trata, sus creaciones son atrevidas y deliciosas., por lo que te recomendamos pedir al centro con tus amigos y así tengas variedad y puedas probar más. El Butter Crab Roll elaborado con papel de soya y ajonjolí, kanikama y ponzu debe estar en tu orden. El Rockshrimp Tempura con aguacate, mango, spicy tuna y mayonesa picante también es una buena opción, así como el Cholo Roll que incluye salmón y queso crema. Algo de lo que no te debes olvidar es de deleitarte con el Amante Picante Roll que en su interior esconde tartar de hamachi, ajo, pepino, aguacate y un toque de aceite de chile. 

Un consejo más: acompaña tus alimentos con alguna creación de la coctelería elaborada con base de sake.  

›El exitoso experimento que el chef  José Mendín trajo desde Miami, Florida, encontró eco en la Ciudad de México, donde ha sido bien recibido por los comensales del corredor Masaryk

Costo por persona sin alcohol: $600.00

Presidente Masaryk 275 local A6, Polanco

Reservaciones: 5552 814051

Compartir