Fotos: Facebook/Ryoshi Masaryk e Instagram@ ryoshimasaryk

Compartir

Redacción ejecentral

Acostumbrados a los espacios de comida japonesa sobrios y discretos, nos encontramos ahora en un lugar contrastante y delicioso, en el corazón de Polanco, con el sonido y vida cosmopolita característico del barrio de Shibuya.

Su propuesta “izayaka” —típico restaurante o bar japonés al que vas al salir de la oficina para quitar el estrés y sonreír— se concreta en este gran espacio con múltiples espacios y una gran atmósfera para disfrutar.

Entradas frías o calientes, como las tostaditas de kampachi (mayonesa picante con foie gras, ikura y kampachi) o los nidos de daikon con king crab así como las láminas de wagyu A5 en piedra caliente  son excelentes para dar inicio a la experiencia culinaria.

Temakis de shirashi, sashimis de totoaba hotaru, arroces, ensaladas, sopas, makis, nigiris, robatayaki y platos fuertes como kama yaki (cuello de pescado asado), filete de res con cebollitas al josper, kutsudon (kushage de puerco) acompañados por muy buena música y una gran coctelería harán que no te quieras ir del lugar. 

Costo por persona: 700 pesos sin alcohol

Ryoshi

Presidente Masaryk 111, Polanco

Reservaciones: 55 8848 0754

Compartir