Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El próximo jueves se realiza la tradición familiar del Día de Acción de Gracias, cuyo origen data de 1789 en Estados Unidos. Si eres de las personas que llevan a cabo esta tradición en la Ciudad de México, te damos estas opciones para celebrarlo en casa o en la calle

The Palm

Este extraordinario restaurante, ubicado dentro del Hotel Presidente, cuenta con un menú especial para el Día de Acción de Gracias. 

Ofrece Corn Chowder, el tradicional pavo al horno relleno y, por supuesto, el tradicional pay de calabaza para lograr que tu experiencia sea completamente inmersa en la cultura de Estados Unidos. 

Reservaciones: 5553 277762

Antiguo San Angel Inn

Es ya una tradición que este restaurante, cuyo origen es de comida mexicana, haga una excepción y lleve a cabo la cena de Acción de Gracias —el propio 28 de noviembre— y realice la tradicional cena. Cuenta con pavo relleno al horno, postres de calabaza y buen ambiente. 

Reservaciones: 5556 161402

Alacena Bistro

Se encuentra ubicado en Monte Líbano 915, colonia Lomas de Chapultepec, y ofrece para este día especial un menú conformado por sopa de calabaza, pavo relleno con salsa de hongos y arándanos, calabaza caramelizada y pay de queso con calabaza.

Reservaciones: 5552 024654

Compartir