Compartir

Redacción ejecentral

@iremunoz

Uno de los cantantes más consolidados es, sin duda, Justin Bieber. El canadiense hace suspirar a millones de chicas por su carisma y físico, y rompe las redes cada que postea algo. Ahora está levantando el mayor interés, pero no por su música, sino por las declaraciones que hizo al programa de Zane Lowe para la emisora Apple Music en las que aceptó que ha sido infiel. 

 Zane logró entrar en el espacio de confianza de Justin y, al sentirse cómodo con la entrevista, el cantante aceptó que durante la relación que ha sostenido con Hailey, su actual esposa, ha sufrido muchos altibajos a causa de su debilidad por las mujeres y necesidad de seguir viendo a otras personas. 

 “Le dije a Hailey antes de salir de gira (en el año 2016), cuando ya pasabamos mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y tenía que solucionar ciertas cosas, por lo tanto, no estaba listo para comprometerme con ella. Fui honesto y le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo”. 

Pareja. Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron nupcias en octubre pasado.

El resultado de esta conversación, acepta Justin, fue hacerse daño mutuamente.”Como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho, pero dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron”. 

 Esperemos que ahora las cosas sean mejores para la joven pareja.

Compartir