El jugador del Manchester City, Kyle Walker, organizó una fiesta sexual en plena cuarentena dictada por el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, como medida contra el Covid-19.
El futbolista de 29 años se disculpó después de que el diario The Sun publicó que había invitado a dos jóvenes trabajadoras sexuales y a un amigo a su departamento el pasado martes.
“Quiero disculparme ante mi familia, mis amigos, mi club, los aficionados y el público por haberles decepcionado”, declaró Walker en un comunicado.
En un comunicado, el City explicó: “Nuestro cuerpo técnico y jugadores han estado trabajando en apoyo del increíble esfuerzo del NHS (Servicio Nacional de Salud) y otros trabajadores esenciales en la lucha contra los efectos del COVID-19 coronavirus en todas las maneras que podamos. Las acciones de Kyle han contravenido directamente estos esfuerzos”.
Las mujeres implicadas en la fiesta hablaron para el medio inglés y calificaron de “hipócritas” los actos de Walker luego de que un día antes de la fiesta le pidió a sus seguidores a través de Instagram que se mantuvieran en casa.
“Primero invita a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento”, aseguró en entrevista con The Sun, una de las chicas.
El Reino Unido sumó 621 fallecidos por el Covid-19 en las últimas horas, con una cifra total de 4 mil 934 muertos, según los datos de este domingo. JFMR (Con información de AFP)
ES DE INTERÉS
Futbolista serbio es arrestado por romper confinamiento