Góber en problemas
Dicen los que saben, el Presidente está muy enojado con el gobernador de BCS por acuerdos que hizo don Víctor con empresarios norteños, algunos de dudosa reputación, y aceptó dinero que disque para la campaña
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, 01AGOSTO2021.- Víctor Manuel Castro Cosío, Gobernador electo de Baja California Sur, emitió su voto en la Consulta Popular 2021, que busca enjuiciar a los Ex Presidentes de México. El morenista hizo un llamado a los sudcalifornianos a participar en este ejercicio democrático. FOTO: GABRIEL LARIOS HEREDIA/CUARTOSCURO.COM
/Gabriel Larios/Gabriel Larios
El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro, poco a poco entra en el huracán, del que no parece que su amigo, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo vaya a sacar, pues aseguran que está muy enojado con él.
Resulta que don Víctor hizo acuerdos con empresarios norteños, algunos de ellos de dudosa reputación, y aceptó dinero que dizque para la campaña, aunque no está claro si llegó allí o se fue a algún bolsillo personal.
El punto central es que ya dijo el Presidente, que hay que limpiar este tema, lo que no se sabe es si incluye al líder de Morena, Mario Delgado, quien también parece estar enterado del dinero oscuro.