Compartir

Redacción ejecentral

Los mandatarios del mundo han mostrado solidaridad ante el sismo 7.1 grados registrado este martes.

Trump, Trudeau, Bachelet, entre otros jefes de estado usaron Twitter para expresar apoyo al país, tras el movimiento telúrico que se registró a las 13:14 horas en los límites de Morelos y Puebla.

Por su parte, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, mostró su apoyo a los mexicanos: «mis pensamientos con nuestros vecinos en México y con nuestros amigos mexicoamericanos está noche. Cuídense mucho y un fuerte abrazo para todos»., escribió en Twitter.

“Que dios bendiga a la gente en la ciudad de México. Estamos y estaremos con ustedes”, escribió Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Así mismo, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, dijo que sus pensamientos están con las víctimas del terremoto y aseguro que dicho país brindará su ayuda ante este acontecimiento.

En su cuenta de Twitter, el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, mostro su solidaridad con México.

Por su parte, Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, expresó su apoyo al pueblo mexicano y a Enrique Peña Nieto, jefe del Ejecutivo federal.

A su vez, la mandataria chilena Michelle Bachelet envió un abrazo solidario a México y aseguró que pueden contar con el apoyo de su país.

RB

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir