Compartir

Redacción ejecentral

Adrián Gómez Meza, presunto operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue encontrado sin vida en su celda en el reclusorio preventivo estatal de Puente Grande, presuntamente por suicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que dio inicio una investigación por el suicidio de este interno, quien fue detenido en Puerto Vallarta en abril pasado, por delitos contra la salud y por posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

Gómez Meza, de 43 años, fue localizado sin vida el martes por la tarde en el área del gimnasio de la Comisaría de Prisión Preventiva con unas cuerdas atadas al cuello y uno de los extremos amarrado a una de las estructuras metálicas del techo.

Según los reportes, compañeros del presunto delincuente dijeron que horas antes lo visitó su esposa, por lo que es una de las principales líneas de investigación.

Adrián Gómez Meza estaba a disposición de un juez federal de Control y Oralidad, desde el pasado 28 de abril, y contaba con un amparo para no ser trasladado a ningún otro penal.

Compartir