Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El hijo del Santo denunció a través de sus redes sociales a un sujeto que se hizo pasar por su hijo durante un evento en Pachuca, Hidalgo.

En el video que publicó el enmascarado de plata se observa al falso nieto del Santo con un supuesto título en el hombro y tomándose fotos con la gente que asistió a la plaza.

“Qué vergüenza que la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, permita este tipo de fraudes y engaño al público, ese no es mi hijo”, aseguró el luchador.

Además, el mítico peleador le exigió al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial que tomará cartas en el asunto y castigara al falso nieto del enmascarado de plata.

“Exijo que la @AlcaldiaPachuca en manos de #YolandaTelleríaBeltrán me informe quien es este impostor y que empresa es la responsable, de otra forma ella y su gobierno son cómplices de esta violación a mis #DerechosdeAutor @IndautorMexico @IMPI_Mexico @tereromero52 @omarfayad”, aseveróla leyenda de la lucha libre.

También, Octagón apoyó en Twitter a su compañero de cuadrilátero y se pronunció en contra de la piratería. Asimismo, pidió cárcel a las personas que cometan este tipo de actos. JFMR

ES DE INTERÉS

Blue Demon Jr. tendrá serie animada en Disney+

Luto en la Lucha Libre: fallece La Parka a los 54 años de edad

¡Del infierno al cielo! Toluca homenajea a La Parka

Compartir