Hoteles de Polanco se iluminan y piden tener “fe”

22 de Junio de 2024

Hoteles de Polanco se iluminan y piden tener “fe”

hoteles_polanco_fe_
Foto: Twitter/ @gdehoyoswalther

La imagen fue difundida por el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther

Ayer, diversos hoteles en Polanco se iluminaron para pedir a los mexicanos conservar la fe y la confianza ante la crisis desalud y económica provocada por la pandemia de coronavirus Covid-19.

La imagen fue difundida por el presidente de la Confederación Patronal de la República Económica (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, quien pidió a los mexicanos mantenerse fuertes frente a la enfermedad.

“La palabra clave es FE. Gran mensaje de los hoteles de Polanco, en la Ciudad de México”, escribió Gustavo de Hoyos, en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/gdehoyoswalther/status/1245579669560152065

El líder empresarial llamó a los mexicanos a estar unidos y cerrar filas para enfrentart el virus que no sólo amenaza la salud, sino el bienestar y el empleo de miles de personas que verán comprometidos sus centros de trabajo.

La cámara empresarial lanzó la campaña #NoNosDetieneElVirus que incluye la imagen de un águila (puede descargarse en el sitio de la Coparmex) para que los emprendedores coloquen afuera de su negocio y compartan sus experiencias frente a la pandemia.

Te Recomendamos: