Compartir

Redacción ejecentral

img_8851_0

Aeroméxico informó que está investigando cómo llegó una víbora al avión que cubría la ruta entre Torreón y la Ciudad de México.

En un comunicado, la empresa aseguró que están evaluando los procedimientos realizados en el vuelo “para determinar cómo llegó el animal a la cabina y se han tomado medidas para prevenir incidentes similares”.

El domingo pasado, se reportó por redes sociales que un reptil salió del último compartimiento superior del equipaje y fue capturada por Indalecio Medina Hernández, quien es rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL).

Medina Hernández grabó con su celular el momento en que aparece la víbora, de aproximadamente metro y medio, y que se descuelga para caer en un asiento del avión que salió a las 14:10 horas del aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón y que aterrizó a las 16:00 horas en la terminal aérea de la capital del país.

Aeroméxico señaló que la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones “es la más alta prioridad y trabaja permanentemente para cumplir con los más altos estándares de calidad”.

.

.


.

.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir