Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Durante los primeros minutos de este viernes, ladrones intentaron robar la llamada “casa blanca”, propiedad de la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, ubicada en Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, en Ciudad de México.

Según medios nacionales, los sujetos armados intentaron ingresar y robar el domicilio de la exprimera Dama. Sin embargo, los escoltas del lugar se percataron de su presencia y los enfrentaron.

De acuerdo con los primeros testimonios los presuntos ladrones de nacionalidad extranjera, de origen venezolano y colombiano, primero ingresaron al área de servicio y ahí se encontraron con los empleados de la casa y personal de seguridad, quien les hizo frente.

Los presuntos ladrones, quienes resultaron heridos, fueron entregados a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y después fueron hospitalizados con custodia policíaca.

La casa de Angélica Rivera, quedó bajo custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos; en tanto, Angélica Rivera no ha emitido ninguna declaración al respecto. (Con información de El Heraldo, PolíticoMX) NM

Compartir