Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La aerolínea Interjet sigue teniendo serios problemas de operación, pues por cuarto día consecutivo canceló sus vuelos a pesar de que informó que esta semana operaría con normalidad. 

Interjet canceló los 17 vuelos que tenía programados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con destinos a Cancun, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Cozumel. 

Desde inicios de noviembre Interjet enfrenta problemas ya que no puede pagar de forma corriente la turbosina utilizada para operar, por lo que 79 vuelos han sido cancelados y han afectado a más de 3 mil 700 pasajeros. 

Cientos de pasajeros se quedaron en tierra ya que desde antes de las siete de la mañana la aerolínea canceló todos sus itinerarios.

Interjet opera con turbosina de prepago, es decir, tiene que pagarla un día antes, pero no ha podido solventar el gasto por lo que la dependencia de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) no le ha dado el combustible. 

Cabe señalar que este año, hasta antes del fin de semana último, la Profeco tenía registradas  mil 542 quejas en contra de esta aerolínea y 904 se encontraban en trámite, la mayoría por vuelos cancelados. NR

ES DE INTERÉS |

Cancelación de vuelos de Interjet afectó a 3 mil 700 pasajeros

Cabal Peniche deja de ser inversionista de Interjet

Profeco alerta sobre riesgo al recurrir a Interjet

Interjet acumula 1,542 quejas de consumidores

Trabajadores de Interjet bloquean Circuito Interior

Pasajeros afectados de Interjet aceptan cambios en itinerarios

Interjet cancela todos sus vuelos del domingo y del lunes

Compartir