Investiga PGR a Duarte por tres delitos

19 de Mayo de 2026

Investiga PGR a Duarte por tres delitos

En próximos días serán citados varios servidores públicos

utopico-23-8-16

La Procuraduría General de la República, confirmó la diligencia de investigación contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y otros funcionarios públicos por los delitos de Enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del Deber Legal.

Las carpetas iniciadas por la PGR en contra de Javier Duarte, Vicente Guillermo Benítez, diputado federal y otros funcionarios públicos.

En conferencia, el subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales de la PGR, José Guadalupe Medina Romero, informó que en los próximos días serán citados a comparecer servidores públicos, para continuar con las investigaciones.

Y es que desde el pasado 19 de septiembre, a Procuraduría formó un grupo de trabajo para recabar las entrevistas al director y subdirector de la Dirección General de Catastro y Valuación y solicitar los documentos relacionados con la fuga de información.

Con Información de Excélsior