Invierten 22 mdp en parque vehicular para personas con discapacidad
Contarán con nuevas unidades vehiculares adaptadas como transporte, en 17 municipios de Chiapas
EDICION-3
Chiapas fortalece la inclusión social con la puesta en marcha de más vehículos modificados para uso especial de personas con discapacidad, con lo que se busca contribuir a mejorar la calidad de vida de este sector.
El gobernador Manuel Velasco Coello entregó, con una inversión de 22 millones de pesos, 32 vehículos y la instalación de mobiliario urbano para 17 municipios, en los que habitan 2 mil 354 personas con algún tipo de discapacidad, según información del Sistema DIF Chiapas.
Dichas unidades modificadas permitirán a las personas con discapacidad tener mayor accesibilidad hacia sus centros de rehabilitación, en este sentido, el mandatario chiapaneco pidió a los alcaldes sumar esfuerzos para continuar brindándoles mejores condiciones de vida.
Por su parte, los ediles agradecieron por los apoyos logrados en colaboración con los gobiernos estatal y federal, toda vez que se tratan de acciones que favorecen y dignifican a las Cabe mencionar que los vehículos tipo minivan estarán coordinados por las secretarías de Transporte, de Salud y el Sistema DIF Chiapas para que sean utilizados en beneficio de los usuarios con discapacidad, y de esa manera cumplan con su objetivo.