Jada revela que lleva siete años separada de Will Smith

25 de Mayo de 2024

Jada revela que lleva siete años separada de Will Smith

Will_Smith_Esposa
Foto: AFP
Foto: AFP

Jade Pinkett Smith aseguró que lleva siete años separada del actor Will Smith, pero que no han formalizado su divorcio

La actriz y presentadora, Jada Pinkett Smith, ha revelado que ella y Will Smith están separados desde 2016.

En una entrevista exclusiva para Today, previo al lanzamiento de su libro de memorias, ‘Worthy’, Jada, explicó que ella y el actor están separados desde hace siete años, pero siguen casados ante la ley.

Los motivos de la separación de una de las parejas más emblemáticas en la industria del entretenimiento fueron varios, según reveló la señora Smith.

Esos motivos los llevaron a decidir continuar su vida por separado a pesar de haber intentado muchas veces seguir como pareja sentimental.

Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona… Decidimos que nos íbamos a separar por un periodo de tiempo y tú descubres cómo hacerte feliz y yo descubro cómo hacerme feliz a mí misma”, explicó Jada Pinkett.

PUEDES LEER: Will Smith regresa a las pantallas tras golpear a Chris Rock

Durante la entrevista, reveló Jade, que no sabían cómo expresarlo. “Todavía estamos tratando de descubrir entre nosotros dos cómo ser socios”.

Cómo en las buenas películas de Hollywood, Jada y Will, no se han separado legalmente por la poderosa promesa que se hicieron hace 25 años.

“Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciemos”, explica Jada.

Will Smith, en el escándalo

Smith, renunció a la Academia luego de abofetear a Chris Rock en el 2022 en el escenario, después de que el comediante hiciera un comentario sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith.

Después del ataque, la Academia vetó la presencia de Smith en la gala de los Oscar durante una década, aunque esto no le impide de ser nominado y obtener una estatuilla.

Afortunadamente la carrera profesional de Will fue mejorando y regresó como el actor que lo caracterizó por tantos años.

Hasta el momento Will Smith no se ha pronunciado por las declaraciones de Jada. AM3

SIGUE LEYENDO:

El apoyo y la polarización se vuelven trend

Te Recomendamos: