Jesús Fuentes Gómez sustituye a Virgilio Caballero en Congreso de CDMX

19 de Diciembre de 2025

Jesús Fuentes Gómez sustituye a Virgilio Caballero en Congreso de CDMX

El licenciado en Música y maestro en Pedagogía por la UNAM rindió protesta este jueves

En sustitución del diputado Virgilio Caballero Dante Pedraza, quien falleció el pasado 25 de marzo, Jesús Ricardo Fuentes Gómez rindió protesta hoy como diputado de la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

Es licenciado en Música y maestro en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se ha desempeñado como director de Estudios Legales del extinto Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y como asesor del director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

https://twitter.com/GPMorenaCdMex/status/1111312506289418240

A lo largo de su trayectoria, Fuentes Gómez, ha fungido como director de Iniciación y Fomento Artístico en el Instituto Oaxaqueño de las Culturas y del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Además fue nombrado de manera honoraria representante de la Comunidad Cultural en el Consejo de Fomento para el Desarrollo Cultural del la capital. (Con información de Notimex) NM