Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Luego de semanas en vilo, el empresario Jorge Hank Rhon se registró como precandidato a gobernador de Baja California, pero de la mano del Partido Encuentro Social (PES).

José Alfredo Ferreiro Velasco, delegado nacional en la entidad en representación del presidente nacional del PES, recibió la carta intención del exalcalde de Tijuana de aspirar por la gubernatura.

El empresario agradeció al partido la oportunidad para contender en el proceso electoral y buscar ser el próximo Gobernador de Baja California.

Por su parte, el representante del partido dijo que es muy posible que el PES pelee la gubernatura, incluso que la gane.

Aunque Hank Rhon había ganado el proceso interno de la coalición PRI, PAN y PRD, las dirigencias nacionales desconocieron su triunfo e informaron que será una mujer quien abandere dicha coalición como candidata.

En semanas pasadas también se hablaba de que el empresario se registraría como candidato del Partido de Baja California (PBC), pero se desmintió el rumor.

ES DE INTERÉS |

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir