Foto: @JerrxG13

Compartir

Redacción ejecentral

Uno de los involucrados en los percances que dejaron siete muertos en la carretera México-Cuernavaca, reconoció que usaban la pista para hacer carreras.

En entrevista para Foro TV, Carlos Rosete, presente en el accidente, aseguró que venían “echando carreritas” previo al impacto que sufrieron contra un vehículo de carga.

Además, sin tapujos confesó que corrían las motocicletas a 250 kilómetros por hora al momento de estrellarse contra una camioneta blanca cerca del otro percance; “sí, veníamos echando carreritas”.

Alrededor de las 11 de la mañana, 13 motociclistas se vieron involucrados en Cuernavaca a la altura de Tres Marías, lugar muy concurrido por motociclistas y que algunos usan de pista de carreras.

Al conocer el percance, Capufe tuvo que cerrar la autopista con rumbo a la caseta de cobro de Tlalpan (Ciudad de México); la vialidad presentó un gran embotellamiento por mucho tiempo.

Los seis sobrevivientes fueron hospitalizados y algunos presentan heridas de gravedad. DJ

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir