Foto: Captura de pantalla

Compartir

Redacción ejecentral

Mario Delgado y la dirigencia de Morena son una “mafia del poder”, aseguró el senador de Morena, Ramón Enríquez.

La afirmación del político se produjo por la designación de la candidatura a la gubernatura en Durango.

Aseguró que “no se respetó el resultado de las encuestas para el día 22, algunos dicen ‘montaron su show’, no quiero perder la seriedad, pero algunos dijeron ‘hicieron su Big Brother’.

“No dejemos que la mafia del poder tome decisiones en el partido”, dijo el legislador en una conferencia de prensa convocada en el Senado.

El senador fue aspirante a la gubernatura del estado, pero afirmó que la candidatura de la entidad fue definida desde el pasado 18 de diciembre; a pesar de que el levantamiento de la encuesta aún no estaba finalizado.

Encuestas

Cabe recordar que el pasado 22 de diciembre se dieron a conocer los resultados de las encuestas para elegir a los candidatos para las gubernaturas de Aguascalientes y Durango.

En el caso de Durango, Ramón Enríquez fue el mejor evaluado para obtener la candidatura, pero, por paridad de género, se informó que la candidatura sería otorgada a una mujer.

LEE TAMBIÉN: Susana Harp impugnará candidatura de Morena en Oaxaca

Ante ello, elsenador dijo que se tiene que corregir las decisiones porque le asiste la razón; indicó que “el pueblo manda, todo con el pueblo sin el pueblo nada. Y ahora sí, a ver quién va a amarrar al tigre en Durango”.

“La próxima semana, el próximo lunes empieza una caravana hasta que se corrijan estos absurdos”, dijo el político.

Aseguró que “hay una enorme incongruencia entre lo que dice el presidente y lo que se hace en el partido, y esto es peligrosísimo porque se perdió la confianza”.

El siguiente año habrá elecciones en seis entidades para gubernatura estatal: Durango, Aguascalientes, Oaxaca, Hidalgo, Quintana Roo y Tamaulipas. DJ

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir