¡La más escuchada! Taylor Swift se lleva el trono en el 2023

19 de Julio de 2024

¡La más escuchada! Taylor Swift se lleva el trono en el 2023

Captura de pantalla 2018-10-08 a las 5.00.50 p.m.
Foto: IG/ @taylorswift

Como cada año Spotify da un listado de los artistas más escuchados durante el año y Taylor Swift se llevó el primer lugar

Este día se dio a conocer la ya tradicional publicación de la plataforma digital de música Spotify, en la cual se da a conocer los artistas que más son escuchados por sus usuarios en el 2023, este año ganó Taylor Swift.

Con base en los datos de los creadores suecos señalan a la artista estadounidense como la primera con un total de 26 mil millones de escuchas por delante del puertorriqueño Bad Bunny.

La gira del The Eras Tour Taylor Swift fue uno de los eventos más cotizados este año, por tal motivo potenció sus escuchas en la plataforma, además esta gira continuará en el 2024.

Swift también ha sido escogida en 2023 como la ‘Artista del Año’ por otra plataforma de audio importante como es Apple Music, tras haber conseguido que 65 de sus canciones alcanzaran el ‘Top 100’ global, más que cualquier otra figura de la música.

Detrás de Taylor Swift en el conteo de Spotify

Spotify, completan los puestos de honor: el canadiense The Weeknd, en tercer lugar; su compatriota Drake en el cuarto y, lo que es aún más curioso, hasta el quinto escala el mexicano Peso Pluma como uno de los principales baluartes del auge de la música regional de México.

La clasificación, que abre Flowers de Cyrus (con mil 600 millones de reproducciones desde su lanzamiento en enero de este año), la completan Kill Bill de la también estadounidense Sza; As it Was del británico Harry Styles (que se cuela en esta clasificación por segundo año. AM3

Con información de LaLista.

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/taylor-swift-lamenta-muerte-de-fan-en-show-en-rio-de-janeiro/

Te Recomendamos: