Dato Protegido forever
Parece que si las disculpas se mantienen, el costo para Dato Protegido y Gutiérrez Luna seguirá creciendo hasta salirse de control

El monstruo de los millones de cabezas llamado redes sociales ha producido una nueva ocurrencia. Terminados los 30 días de disculpas públicas a la diputada Dato Protegido, impuestos por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a la ciudadana sonorense Karla Estrella, cobra fuerza una corriente de opinión que le sugiere seguir publicando la disculpa de forma indefinida, con la evidente intención de mantener vivo este caso de censura, y también de elevarle el costo político, tanto a la diputada petista, como a su marido y defensor, el también diputado y ex priista, Sergio Gutiérrez Luna.
Todavía no está claro que ocurrirá, pero se especula que si las disculpas se mantienen, el costo para Dato Protegido y Gutiérrez Luna seguirá creciendo hasta volverse impagable. ¿Qué puede hacer el tribunal para políticos de piel delgada? Nada, a menos que quiera procesar a Karla Estrella por exceso de cumplimento de sus sentencias.