En sentido contrario
Parece que en San Lázaro ha surgido la necesidad de poner fin a la oportunidad de sesionar a distancia, pero en el Senado la intención va a la inversa
 
Mientras la Cámara de Diputados difundió con intensidad la decisión de poner fin a las sesiones semi presenciales y virtuales porque la pandemia acabó hace mucho tiempo y también porque los ejemplos de legisladores como Cuauhtémoc Blanco jugando pádel a media sesión, no dignifican el trabajo legislativo, en la cámara de senadores van en sentido inverso.
PUEDES LEER: Cuauhtémoc Blanco es captado jugando pádel durante sesión de la Cámara de Diputados | VIDEO
A pesar de nuevo escandaloso que resultó observar las imágenes de Adán Augusto López mirando el partido del Barcelona en la Champions League, corre la versión de que ahora se ha aprobado y autorizado a la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado, para sesionar en modo virtual. Cuando hacerlo era una necesidad que estaba justificada por el aislamiento obligatoprio, la sesión en línea estaba mpás que justificada, pero hoy más bien parece una necedad y una vía de escape en ruta hacia la irresponsabilidad legislativa.
 
    
     
 
 
