Fuego amigo
Los señalamientos contra Adán Augusto y Andy López Beltrán son reflejo de que en Morena hay división

Luisa María Alcalde Luján, presidenta del partido MORENA, encabezó una conferencia de prensa al termino de la VI Sesión Ordinaria del Consejo Nacional Morena.
/Graciela López Herrera
Quizá la parte más dura para el sector lopezobradorista del morenismo sea entender y aceptar que no es la desarticulada derecha de la sociedad civil, ni tampoco el PRIAN que ni siquiera pudo detener el nombramiento de Genaro Lozano como embajador en Italia, quienes han arreciado los ataques, primero contra Adán Augusto López y después contra Andrés Manuel López Beltrán, Andy.
La andanada no es otra cosa que fuego amigo y responde a la búsqueda de reacomodos de grupo, aunque en Morena estén prohibidas las corrientes. En política no hay casualidades y los movimientos que han puesto a la defensiva al grupo Tabasco confirman que un sistema de partido hegemónico no es lo mismo que un Maximato, y tampoco se parecen.