Relojes en la oscuridad
Aunque el caso de los relojes caros apunta a Tonatiu Máquez, en realidad los señalamientos son para Rafael Marín, hombre cercano a López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, volvió a criticar a los integrantes de la SCJN por la discusión de la prisión preventiva oficiosa, la cual se discutirá durante la sesión de hoy y se resolverá su continuidad en el sistema judicial.
/Moisés Pablo Nava
En política no existen las casualidades, solo hay causalidades, diría el clásico. Tonatiu Márquez Hernández, el hombre de los relojes de un millón comprados en efectivo, según dicen, no es el objetivo. El golpe va dirigido a Rafael Marín Mollinedo, un operador de todas las confianzas del expresidente Andrés Manuel López Obrador, que es también una ficha más del tabasqueño en la estructura del Gobierno federal: la Dirección General de la Agencia Nacional de Aduanas, cuya titularidad ocupa. Soplan vientos de cambio y corren cada vez más versiones de ajustes, inminentes, en el equipo gubernamental. Ya veremos.