Lía Limón se registra para buscar reelección en Álvaro Obregón

18 de Junio de 2024

Lía Limón se registra para buscar reelección en Álvaro Obregón

Lía Limón
Foto: @lialimon

La funcionaria, quien ha militado en el PRD y PAN, se ha desempeñado como alcaldesa de Álvaro Obregón desde el 1 de octubre de 2021

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, se registró como precandidata para las próximas elecciones de junio, buscando reelegirse en el cargo.

El registro fue realizado en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) en CDMX, donde Limón García aseguró que las encuestas la favorecen.

https://www.ejecentral.com.mx/lia-limon-publica-pruebas-de-alerta-sobre-tren-interurbano/

“Estoy muy contenta y emocionada. Agradecida con los ciudadanos que han calificado bien el trabajo que he realizado en la alcaldía”, indicó la funcionaria al registrarse.

Durante el acto, la alcaldesa agradeció a los partidos PAN, PRI y PRD, quienes dijo, la respaldan en búsqueda de la reelección, además de que dejó un mensaje para Morena:

“Morena ya se va y estoy muy contenta de contribuir con eso. Es claro que la ciudadanía nos prefiere. Sonrían, Morena ya se va”.

La funcionaria, quien ha militado en el PRD y PAN, se ha desempeñado como alcaldesa de Álvaro Obregón desde el 1 de octubre de 2021; asimismo, se preregistró a la jefatura de Gobierno, aunque no alcanzó la candidatura. AGV

Puedes leer:

Lía Limón exige detener obra del Tren Interurbano

Cuestionan al Congreso CDMX negativa de licencia a Lía Limón

Te Recomendamos: