Líder de Morena en Chiapas niega violencia; ve campaña de desprestigio

19 de Julio de 2024

Líder de Morena en Chiapas niega violencia; ve campaña de desprestigio

Morena
Foto: Cuartoscuro

Carlos Molina recalcó que en Chiapas se encuentra entre los tres estados con menor índice de delitos de fuero común

El líder de Morena en Chiapas negó que haya violencia en el estado y señaló que ve una campaña de desprestigio con fines políticos basada en difusión de la idea de que el estado es inseguro. Esta situación, dijo, responde al contexto de las elecciones de junio próximo.

Carlos Molina recalcó que Chiapas se encuentra entre los tres estados con menor índice de delitos de fuero común y que hay una “notable disminución de hechos de violencia”.

En Chiapas existe armonía, paz y tranquilidad, muestra de ello es la notable disminución de los índices de violencia, que se reflejan en las estadísticas y se comprueban en los hechos. Estamos entre los tres estados con menor índice de delitos de fuero común”

Carlos Molina, líder morenista en Chiapas.

Hay que señalar que tanto el gobernador Rutilio Escandón como el presidente Andrés Manuel López Obrador han apostado por combatir la inseguridad.

Sigue Leyendo: Caen cuatro por robo y secuestro de encuestadores de Morena en Chiapas

Carlos Molina arremetió en contra de la editorial de Adela Micha, en el espacio ‘Me lo dijo Adela’, en la cual la periodista aseguró que Chiapas es un estado con altos niveles de inseguridad.

Finalmente, el líder de Morena en la entidad chiapaneca aseguró que las acciones implementadas por el gobierno de Rutilio Escandón pueden refutar la opinión de comunicadores; además, aseguró que en la entidad hay armonía, paz y tranquilidad.

Por otro lado, también recordó acciones como la implementación de Escudo Urbano C5 y una “inversión sin precedentes”. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/por-violencia-en-chiapas-empresas-frenan-visitas-a-la-selva-lacandona/

Te Recomendamos: