El PSG gana en debut de Lionel Messi

13 de Julio de 2024

El PSG gana en debut de Lionel Messi

FBL-FRA-LIGUE1-REIMS-PSG

Paris Saint-Germain’s Argentinian forward Lionel Messi runs on the pitch as a substitute during the French L1 football match between Stade de Reims and Paris Saint-Germain (PSG) at Stade Auguste Delaune in Reims, northern France on August 29, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

/

FRANCK FIFE/AFP

Paris Saint-Germain's Argentinian forward Lionel Messi runs on the pitch as a substitute during the French L1 football match between Stade de Reims and Paris Saint-Germain (PSG) at Stade Auguste Delaune in Reims, northern France on August 29, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
Foto: AFP

Reemplazando a Neymar Jr, el argentino jugó los últimos minutos del partido del PSG contra Reims, sellando su victoria

En el minuto 30 de la segunda mitad ante el partido contra el Reims, Lionel Messi entra reemplazando a Neymar Jr en el ataque del Paris Saint Germain (PSG).

El argentino entró cuando el PSG tenía una ventaja de 2-0 contra el Reims, en la jornada 4 de La Ligue. Mauricio Pochettino anunció que estaría en el banquillo en lo que se ponía al corriente con el resto de la plantilla capitalina.

Y anunció que tendría unos minutos de juegos, en una jornada única, ya que los boletos de este partido se agotaron en minutos y los fanáticos recibieron a La Pulga con una ovación.

Además de que Mbappé recibió al argentino con el gol que marcó el 2-0, lo que hizo que el PSG jugara un poco más relajado, ante el similar de Reims.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1432081218347180036

Las reacciones de los fanáticos en redes sociales han hecho que este juego se convierta en algo histórico, ya que en 16 años; el argentino había jugado con la playera del FC Barcelona. Que dicho sea de paso, ganó su segundo partido después de su partida.

El París Saint-Germain, líder con pleno de victorias, se impuso 2 a 0 en Reims, este domingo en la 4ª jornada de la Ligue 1, gracias a un doblete de Kylian Mbappé (15, 63), en un partido marcado sobre todo por el debut con el equipo del astro argentino Lionel Messi.

El París Saint-Germain, ganó con doblete de Mbappé este domingo en la 4ª jornada de la Ligue 1.

BG

Es de interés |

Messi convocado en Argentina rumbo al Mundial-2022

Messi se roba los reflectores en presentación de refuerzos del PSG

Messi llega a París; firma con el PSG hasta 2023

Te Recomendamos: