Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) realizó un llamado para la erradicación de la discriminación a niños y jóvenes de la comunidad LGBT+.

En el mismo llamado, se unieron la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos, de Gobernación, y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Las asociaciones y organizaciones indicaron que se debe erradicar la discriminación a este sector de la diversidad sexual y género.

Manifestaron que el Programa Nacional para la Igualdad y No Discriminación 2021-2024 será el encargado de prevenir el acoso en espacios de convivencia escolar y fortalecer el combate contra la discriminación hacia personas de la comunidad LGB+.

El Conapred indicó fundamental combatir las conductas con medidas contra el acoso, especifico el que surge por la orientación sexual de los semejantes. OM

Con información de La Jornada

ES DE INTERÉS|

Plaza Sésamo presenta su primera familia con padres homosexuales

Asesinato a golpes de joven homosexual indigna a España

Por disturbios en Georgia, cancelan marcha LGBT

Gobierno capitalino reporta 30 mil asistentes en marcha LGBT+

#Pride2021 El arcoíris se vuelve a posar en CDMX

Pride Day | Crímenes de odio despuntan en pandemia

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir