Loción es el secreto

11 de Mayo de 2024

Loción es el secreto

Promo_Tentación_Web

El perfume es un arma letal, así que es momento para que te dejes sorprender y encuentres alguno que se adapte a ti

Es cierto que cuando nos arreglamos solemos tomar en cuenta únicamente el aspecto visual de nuestra vestimenta, ya que sin lugar a dudas son las prendas como nuestro aspecto los que llevarán la batuta del atuendo. Sin embargo, un elemento que marca nuestra personalidad y genera identidad y recuerdos son los perfumes para las chicas, y las lociones para ellos.

Cautivar, conquistar y empoderarse en nuestra carrera y vida personal es de la mayor relevancia, hacerlo con un toque individual es posible cuando las mezclas aromáticas de las maderas, flores y escencias junto con la esencia natural del cuerpo. Es ahí cuando realmente nace la magia y es por ello que ninguna loción huele igual entre personas distintas.

Evocar momentos es posible por medio de la recordación de aromas, así como también permite ubicar una personalidad específica en las personas a las que se notó el aroma. Una persona conquistadora basa en su aroma mucho de su éxito y recuerda que esta acción es valida en el trabajo, el amor y la vida diaria.

La loción debe colocarse en puntos estratégicos que permitan que perdure. Colocar unas gotas en las muñecas, debajo de los oídos y un poco en la ropa es ideal. No incurras en el error de colocarla en el rostro, pues esto genera resequedad en la piel y por consecuencia, envejecimiento. Así que, dedicamos estas recomendaciones para que las consideres a la hora de buscar el aroma de tu personalidad.

Algo que ha generado cambios en las últimas fechas es la variación de lociones.

Utilizar una para el día y otra para la noche, una fresca y otra mucho más fuerte es lo cotidiano, pero recuerda siempre tener una base y a partir de ella, generar tus variantes.

Individuel De Montblanc

Loción Montblanc

Empezamos esta lista con una loción que puede servir de base o diario. Individuel es una fragancia con un aroma dulce, amaderado, lo que la hace ideal para ser cotidiana.

Es una fragancia discreta, lo que la hace versátil para cualquier momento o temporada del año. Esta loción hace que la gente que la usa se perciba elegante, firme y limpia.

Te recomendamos mantener un frasco de esta loción en lugares sumamente estratégicos que te permitan retocar su uso, como puede ser el coche, maletín o mochila. Ten en cuenta que siempre es mejor alguien que huela de tentación.

Sauvage de Dior

Loción Dior

Una vez que tenemos definida nuestra loción de base, podemos dirigirnos a la primera variación. Dior nos presenta en Sauvage un aroma con más intensidad y presencia que el apropiado para una loción de diario.

Este perfume está diseñado para ocasiones que implican una interacción más personal y directa, ya sea que se trate de una cita o bien de una importante reunión de trabajo, como podría ser la junta con un renombrado cliente que anteriormente referimos.

Las notas de esta loción han sido descritas por sus creadores como sensuales y misteriosas, lo que la convierten en el aliado ideal para una cita con tu pareja o bien, para dar esa presencia y gallardía que tanto caracteriza a los exitosos hombres de negocios. ¡Atrévete a tenerla lista para cuando la ocasión adecuada se presente!

Light blue pour homme de Dolce & Gabbana

Loción Dolce & Gabbana

Por último, pero no menos importante, es necesario contar con una fragancia para las ocasiones de fiesta. Para ello es importante tener un perfume cuyo olor sea intenso, penetrante e incluso un poco invasivo, ya que es común que cuando acudimos a una cena, bar o incluso antro, haya en el ambiente una infinidad de aromas que pueden impregnarse en nuestra vestimenta, dañando así nuestra apariencia.

Esta fragracia es perfecta para tener una personalidad predominante. Creada por Dolce & Gabbana, su olor es intenso y ha sido descrita como “la quintaesencia de la alegría de vivir y la seducción”. Además, se mantiene fresca durante un largo tiempo; además, cuenta con la energía del hermoso y soleado mediterráneo capturada en este pequeño frasco.

Gentleman de Givenchy

Loción Givenchy

Ahora bien, también es cierto que a veces se nos presentan ocasiones íntimas en las que un perfil seductivo o atrevido no es el que queremos proyectar con quienes convivimos. Como ejemplo de este tipo de situaciones podemos referirnos a una cena con la familia de nuestra pareja, también a una importante presentación académica o a cualquier evento que por su naturaleza demande un comportamiento formal. Por ello, para esas situaciones en las que queremos demostrar un cariz serio y mantener un semblante mesurado, es preciso contar con un perfume como Gentleman de Givenchy.

Podemos con seguridad decir que esta fragancia, además de ser sofisticada, impetuosa y espontánea, es de alguna manera anacrónica. Sus aromáticas florales y frutales fueron inspiradas en la versión original creada en los años 70, evocando la imagen de un caballero que ciertamente ha perdido sus límites y características en tiempos recientes.

Es por eso que utilizar esta fragancia resulta tan tradicional como audaz, pues no es tarea fácil combinar lo nuevo con lo antiguo.

Cómo saber cuál es la adecuada

Lo primero que debes hacer es identificar cuál es la mejor loción o perfume para ti. Por ello te recomendamos buscar dos o tres opciones que más te gusten y probarlas.

Busca en los lugares de venta un probador y colocalo en la piel de tus muñecas, así como en los puños. Revisa cada tanto si aún se percibe su aroma para saber cuánta fijación tiene en ti.

En un día distinto prueba la siguiente opción y a partir de ahí toma tu decisión.

Así, encontrarás una fragancia que refleje tu personalidad y que pueda combinar con tu estilo de vida, vestimenta y manera de ser en general.

Recuerda que en cada persona variará el aroma natural propio y particular que desprendemos y que también nos acompaña.

@iremunoz

Te Recomendamos: