Las mujeres asiáticas toman mucho en cuenta su alimentación para lograr una piel espectacular. Estos son algunos de sus tips, síguelos y empieza a notar la diferencia:
Beauty soup Consiste en un caldo de hueso de pollo, puerco, carne o incluso patas de pollo mezcladas con verduras, hierbas y condimentos. Es muy recomendable porque contiene calcio, magnesio y fósforo que fortalecen huesos y dientes. El colágeno que está en la gelatina del hueso ayuda a que te crezca el pelo, las uñas y que la piel se ponga divina. Se cree que ayuda a disminuir la celulitis, pues brinda soporte a los tejidos concetivos. Además, te mantiene satisfecha por muchas horas. Té de cebada Contiene antioxidantes, previene caries, evita que se acumule la bacteria, es como una especie de mouthwash. Se recomienda tomarlo caliente, pero también puedes hacer una jarra que mantengas en el refrigerador. Tómalo antes de cada comida para no comer tanto y dar sensación de saciedad y así podrás calmar el antojo de lo dulce. Le puedes agregar miel o stevia para endulzar y que sea tu bebida en lugar de refrescos o jugos con azúcar. Es delicioso frío.
Té verde y blanco Son potentes antioxidantes, te mantienen satisfecha y te ayudan a quemar calorías. Es recomendable tomar té entre cuatro y seis veces al día. Si sufres de insomnio, no lo tomes por la noche (sobre todo el verde). Acelera tu metabolismo, inhibir antojos por lo dulce y por sus antioxidantes te protege de los daños solares.
Vegetales Cuando basas tu alimentación en las verduras, es seguro que bajes no sólo la cintura, sino la cara se te hará más afilada. Pruébalas crudas o al vapor y respeta el sabor natural. Los típicos son la col, la lechuga, apio, espinaca y mucho rábano. Pescado Trata que la mayor parte de tu proteína venga del pescado que es bajo en grasa y además tiene ácidos grasos esenciales. Tal vez que parezco muy extremo, pero trata de usar palillos cuando comas en casa, esto hará que comas más lento y así tu estómago le avisará con tiempo a tu cerebro que ya está satisfecho. ¡Inténtalo!