Luis Miguel la rompe en su primer concierto en la CDMX

13 de Julio de 2024

Luis Miguel la rompe en su primer concierto en la CDMX

Luis Miguel
Foto: Especial

Luis Miguel regresó para ofrecer el primero de siete conciertos, que incluyó “duetos” con Michael Jackson y Frank Sinatra, ante una eufórica y conmovida audiencia

Llegó la noche para el “Sol de México”. Luis Miguel se presentó en la Arena Ciudad de México. La primera de siete mágicos conciertos que el público de la capital y alrededores abarrotaron los boletos a horas de salir a la venta.

Luis Miguel iluminó el escenario puntualmente para todos sus fans que abarrotaron la Arena Ciudad de México; cientos de admiradores ya coreaban sus canciones antes incluso de que comenzara el primer acorde.

Con una gran apertura “LuisMi” escogió el tema de “No culpes a la noche”, una elección que encendió aún más la emoción de la multitud.

Desde las primeras canciones quedó claro que la conexión entre El Sol y su audiencia era más fuerte que nunca.

Cientos de personas de diferentes partes de la República Mexicana se dieron cita para vivir este gran espectáculo de Luis Miguel.

Que desde horas antes hacían largas filas para poder entrar al recinto y los fanáticos exhibieron sus mejores atuendos; donde la moda, la música y el estilo se fusionaron con la devoción.

El retorno del “Sol de México” a los escenarios mexicanos superó las expectativas, y el primer concierto en la Arena Ciudad de México dejó una huella imborrable en el corazón de sus seguidores.
Aún faltan seis fechas más de Luis Miguel. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/luis-miguel-y-paloma-cuevas-mas-enamorados-que-nunca-en-restaurante-de-monterrey/

Te Recomendamos: