Mancera a Peña: no conviene enfrentarse
El Jefe de Gobierno informó que se reunió con el Ejecutivo, la semana pasada
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que no es conveniente estar enfrentados tras reunirse la semana pasada
“Yo le dije que la Ciudad de México quiere trabajar en favor del País, que estamos abonando a que le vaya bien a nuestro País, que le vaya bien a México, y en esta medida le solicité que trabajáramos con todas las instituciones”, sostuvo Mancera. “No nos conviene a nadie estar en un enfrentamiento permanente”.
Luego de la ceremonia de una firma de convenio entre Locatel y el Instituto Politécnico Nacional, el Jefe de Gobierno refirió que abordaron varios temas, sin hacer énfasis en las diferencias que han tenido por la suspensión de verificentros capitalinos por parte de Profepa y la muerte del gorila Bantú.
Al tocar el tema de la posible disminución del gasto en la capital del país, Mancera dijo que le pidió que se priorice el porcentaje invertido en programas sociales, así como el Fondo de Capitalidad.