FOTO: TWITTER (@MovCiudadanoMX)

Compartir

Redacción ejecentral

Tras ser aprobada por el Consejo Nacional, esta tarde los líderes de Movimiento Ciudadano (MC) registraron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su plataforma electoral para las elecciones del próximo 6 de junio.

Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido, dio a conocer que esta plataforma tiene como objetivo la inclusión de diversos sectores de la población, con la cual se busca atender las necesidades del país.

En este sentido, aseveró que la improvisación para gobernar el país debe desaparecer y aseveró que el proyecto de MC apuesta por un “mejor futuro”. Criticó los gobiernos anteriores y el actual, los primeros porque “le fallaron a México” y el segundo por repetir la misma historia.  

Y se refirió a esta propuesta como una evolución del país, “nuestra Evolución Mexicana”.

LEE TAMBIÉN: Morena irá con los mejores en Jalisco: Carlos Lomelí

Temas como salud, igualdad, naturaleza, equidad de género, derechos laborales, democracia, justicia y paz se incluyen en esta plataforma electoral, acotó el líder del partido, quien advirtió que son asignaturas por resolver a nivel nacional.

Jorge Álvarez Máynez, secretario nacional de Acuerdos, y Verónica Delgadillo, senadora emecista, acompañaron a Castañeda a las instalaciones del INE a registrar la plataforma electoral.   

El coordinador nacional del partido exhortó a los medios de comunicación a abrir sus espacios para la difusión y debate del proyecto, para el cual, invitó a los representantes de los demás partidos políticos. GA

ES DE INTERÉS:  

Oposición en el Senado busca armar frente contra eliminación de autónomos

San Lázaro va por recorte a organismos autónomos

Morena apuesta por las mujeres para gubernaturas

Morena lleva la delantera en 195 distritos; su ventaja es frágil en 69: encuesta

Compartir