Compartir

Redacción ejecentral

Algunas franquicias de McDonald’s ubicadas en las ciudades de California, Texas y Louisiana tendrán disponibles por tiempo limitado la nueva McPlant, una hamburguesa hecha a base de plantas en colaboración y asociación con Beyond Meat.

Con ella, McDonald’s se une a la vida saludable para cubrir las necesidades de sus clientes que quieren comer menos carne o personas veganas.

La compañía dijo que no solo lanzaría una hamburguesa hecha a base de plantas, sino que también podría lanzar una línea con el mismo nombre, McPlant, para introducir sandwiches y desayunos saludables.

McPlant se servirá con mayonesa, catsup, queso americano, jitomate, lechuga, pepinillos y cebolla en un pan de semillas de sésamo, además, la compañía agregó que esta hamburguesa sería la oportunidad perfecta para McDonald’s para conocer cómo la demanda de esta afecta a sus restaurantes. VN

Con información de CNN BUSINESS

ES DE INTERÉS:

McDonald’s sufre crisis por pandemia de Covid-19

McDonald’s dejó de ser verdugo del salario mínimo

Bajo lupa McDonald’s en Tlalnepantla

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir