Me sorprende ganar millones y que los médicos no: “Chicharito”

23 de Julio de 2024

Me sorprende ganar millones y que los médicos no: “Chicharito”

Javier_Hernández_MLS
Foto: AFP
Foto: AFP

El futbolista mexicano señaló la desigualdad de los salarios entre futbolistas y médicos en tiempos de confinamiento por el Covid-19

El futbolista mexicano Javier Hernández señaló la desigualdad de los salarios entre futbolistas y médicos en tiempos de confinamiento por el Covid-19.

“Chicharito” se dijo sorprendido por percibir un sueldo tan alto a comparación de médicos o científicos que investigan y trabajan por la cura contra el virus.

“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del Covid-19 no ganan nada, económicamente hablando”, expresó el jugador en una transmisión en vivo en Instagram.

Por ahora, el jalisciense no recibe ningún pago como jugador del Galaxy de la Major League Soccer (MLS), según información de Claro Sports, debido al parón de actividades como medida contra la propagación del coronavirus.

“Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos sentidos”, agregó el exatacante del Real Madrid.

La MLS suspendió sus partidos el 12 de marzo en su temporada número 25 con el mexicano en su primera campaña tras llegar procedente del Sevilla de España. JFMR

ES DE INTERÉS

¡De la cancha a la consola! Liga MX regresa a la actividad

¡Sin aficionados! Liga MX planea regresar a puertas cerradas

Jugadoras de la Liga MX Femenil critican reducción de salarios

Habrá reducción de salarios en la Liga MX por Covid-19

Liga MX rechaza darle el título de campeón a Cruz Azul

Te Recomendamos: