Compartir

Redacción ejecentral

La doble medallista paraolímpica Rebeca Valenzuela se unirá al gabinete de Alfonso Durazo como cabeza del Instituto de la Juventud local.

A través de una publicación en sus redes sociales, Durazo anunció a 8 miembros de su gabinete. Además de Valenzuela, el exdiputado se rodeará de Aarón Aurelio Grageda Bustamante como secretario de Educación y Cultura.

De igual forma, el gobernador electo completó el equipo con Eruviel Durazo Cárdenas a la cabeza de la Comisión de Deporte local.

Paridad y juventud, características del nuevo gobierno de Sonora.

Los perfiles que se muestran en el gabinete de Durazo tienen una gran variedad de características.

Valenzuela fue medallista de bronce en Rio 2016 y en Tokio 2020. Además es Licenciada en Administración Pública por la Universidad de Sonora y tiene amplia experiencia en deportes.

Ya que ha trabajado en busca de la mejoría del deporte y la dignificación de la figura del entrenador, según se lee en el comunicado del gobernador electo de Sonora.

Durazo tomará protesta como gobernador de Sonora en cuanto se recupere del coronavirus, ya que dio positivo recientemente.

BG

Es de interés |

Rebeca Valenzuela y Leo Pérez dan a México dos bronces más

¡Una medalla más para México!

Durazo pone a sobrino de Colosio en la Hacienda de Sonora

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir