Monreal pide a Félix Salgado actuar con prudencia

25 de Mayo de 2024

Monreal pide a Félix Salgado actuar con prudencia

El senador morenista, Ricardo Monreal, durante una conferencia.

CIUDAD DE MÉXICO, 29SEPTIEMBRE2020.- Sesión ordinaria en el Senado de la República donde se estipuló el 5 de septiembre como el Día Nacional de la Mujer Indígena y además se tomó protesta a Ana María Reséndiz Mora como Comisionada de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE). FOTO: DANIEL AUGUSTO/CUARTOCURO.COM

/

Daniel Augusto/Daniel Augusto

Foto: Cuartoscuro

El legislador dijo que la mejor vía para resolver este conflicto es agotar el diálogo y la negociación entre las partes

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, llamó a Félix Salgado Macedonio actuar con prudencia y ponderación en su protesta contra la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirarle el registro a su candidatura al gobierno de Guerrero

El legislador dijo que la mejor vía para resolver este conflicto es agotar el diálogo y la negociación entre las partes, para no generar algún acto que perturbe la tranquilidad social.

“Lo más correcto es que todos actuemos con ponderación; es una elección difícil, competida, polarizada y los actores políticos debemos contribuir a serenar los ánimos, hacer un llamado a la tolerancia y la prudencia y por eso lo hacemos, para dirimir diferencias con el diálogo y la ley”, indicó.

Durante una conferencia de prensa, Monreal aseguró que Salgado es su amigo, pero que ya está bastante grandecito y es un hombre con experiencia política y con capacidad de análisis y no lo necesita.

“Félix está bastante grandecito y yo no soy pilmama de nadie. Félix es un hombre con experiencia política y con capacidad de análisis y no lo necesita. Félix sabrá tomar sus decisiones y Félix habrá de actuar con toda entereza y firmeza, como siempre ha actuado”, dijo el líder de Morena.

Asimismo, indicó que “a situación del país no está para profundizar polarizaciones, dejemos que los ciudadanos decidan,”.

Te Recomendamos: