Murió el músico peruano Pedro Suárez-Vértiz

13 de Julio de 2024

Murió el músico peruano Pedro Suárez-Vértiz

Pedro Suárez-Vértiz
Foto: Instagram / Pedro Suárez-Vértiz

El cantautor y músico peruano Pedro Suárez-Vértiz falleció debido a un paro cardíaco, este jueves en Perú

Una lamentable noticia para el mundo de la música y es que este jueves se confirmó el fallecimiento del cantante Pedro Suárez-Vértiz,

Suárez-Vértiz era conocido como uno de los íconos del rock peruano, falleció a los 54 años tras una larga lucha contra una enfermedad. Su deceso fue confirmado por sus familiares.

El rockerzo e intérprete de éxitos como “Un vino, una cerveza”, “Lo olvidé” y “Los globos del cielo” falleció la mañana de este 28 de diciembre, los elementos de la Policía Nacional del Perú, efectivos llegaron hasta su vivienda a las 6:55 a.m. y conversaron con el hijo mayor del cantante.

La Asociación Peruana de Autores y Compositores informó que el cantante Pedro Suárez Vértiz perdió la vida al parecer las causas de su muerte están relacionadas con su lucha contra la disartria.

Recordemos que el cantante peruano Suárez-Vértiz sufría de atrofia muscular, enfermedad que lo obligó a dejar de lado los escenarios desde hace varios años.

Pero, a pesar de esto Suárez-Vértiz no se alejó de la música por completo y seguía trabajando desde su casa en nuevas producciones.

Hasta hace unas horas el músico Pedro Suárez Vértiz compartió una publicación deseando una feliz Navidad a todos sus seguidores; en este mismo post sus seguidores expresaron su tristeza por la lamentable noticia. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/muere-lee-sun-kyun-actor-de-parasitos/

Te Recomendamos: