Fotos: negroni.mx

Compartir

Irene Muñoz

Este restaurante del grupo Hunan está inspirado en la gastronomía rústica italiana que distingue a los barrios en Florencia; su sazón nos traslada a las especias, combinaciones y sabores típicos de las trattorias de ese país.  

La elaboración de sus productos y pastas es muy fresca, lo que se puede comprobar en su cocina abierta, que invita a degustar y genera confianza en la preparación de los platillos.

Para empezar, te recomendamos pedir la mozzarella di bufala, un platillo macerado en oliva extravirgen y acompañado por gajos de jitomate. También puedes elegir uno de sus carpaccios, ya sea de alcachofa, filete de res, atún, pescado, calamar o salmón. Es un enorme reto, ya que todos tienen sabores deliciosos.

Las pastas hechas a mano son imperdibles, como el tradicional fettuccini Alfredo o la quissisana, que es spaghetti pomodoro ligeramente picante, lo mismo que sus risottos.

Para el antojo cuentan con una amplia gama de pizzas horneadas al momento, así como platos principales memorables, como el filetto di manzo e foie gras al porto, la escalopa di vitello al limone o el tradicional ossobuco e polenta.

El servicio es bueno, la cava muy respetable, al igual que su coctelería. 

Costo por persona sin alcohol: $800
Negroni Artz
Centro Comercial Artz Pedregal
Local PB R04, Periférico Sur 3720
Jardines del Pedregal
Reservaciones: 59293388

Compartir