Niño mata a tiros a su padrastro; lo niega y cámaras lo delatan
El menor, quien dio aviso a las autoridades, declaró que fueron dos hombres los que tocaron la puerta y al salir su familiar le dispararon en la cabeza
Un niño de 13 años de edad mató a tiros a su padrastro, un militar en retiro en la colonia Anáhuac, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. El niño negó los hechos, pero cámaras de seguridad grabaron todo.
Rafael “B”, quien era sargento en retiro del Ejército Mexicano fue atacado en la puerta de su domicilio ubicado en la mencionada colonia. El menor, quien dio aviso a las autoridades, declaró que fueron dos hombres los que tocaron la puerta y cuando Rafael salió le dispararon en la cabeza y huyeron.
Pese a la versión del niño, los agentes revisaron las cámaras de video del lugar, ahí pudieron constatar que a las 6:53 de la mañana del lunes, el sargento caminaba seguido del menor de edad, quien manipulaba la parte delantera de su pantalón, como si tratara de sacar algún objeto.
Tan solo unos minutos después se escuchó el disparo
y el niño pidió ayuda a gritos, para luego correr hacia su casa y, momentos después, salir nuevamente.
Las imágenes de las cámaras delatan como es que ninguna persona, aparte del niño, transitaba por la zona por lo que los policías interrogaron al menor y este confesó que había agredido al militar porque éste
lo maltrataba constantemente.
Kg
ES DE INTERÉS |