FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Durante su gira de trabajo por Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus opositores a esperar la elección de junio de 2021 para solicitar su salida del gobierno a través de la revocación de mandato.

“No coman ansias”, dijo el presidente, tras las protestas registradas en la Ciudad de México por parte de integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

López Obrador aseguró que actualmente cuenta con el 70 por ciento del respaldo de la población y señaló que mientras llega el momento para definir si sigue o no al mando del país, “vamos a seguir gobernando”.

En Hermosillo, Sonora, acompañado por la gobernadora Claudia Pavlovich, el presidente aseguró que siempre respetará las manifestaciones en contra de su gestión, y aseguró que “no habrá represión”.

“No somos iguales, nada más lo único que queremos es que esperen, ya vienen las elecciones, podemos resolver nuestras diferencias, porque ellos quieren conservar el régimen corrupto”, aseveró López Obrador.

El presidente dijo que respetará los resultados derivados de la revocación de mandato, ya que es un “demócrata y en la democracia el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita”. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir