A unos días de retomar su gira internacional, Alejandro Sanz decidió sincerarse a través de redes sociales para compartir su estado de ánimo. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió el cantautor español a través de Twitter.
Cada vez más vemos a artistas sumarse a la iniciativa de abrir el diálogo entorno a la importancia de la salud mental, por lo que comparten su sentir con sus seguidores. La lista ahora incluye a Sanz.
“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, manifestó el compositor de 54 años de edad.
Sanz también dijo que está trabajando en que el sentimiento pase. “Llegaré a los escenarios y algo dentro de mí me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, agregó.
El cantautor cerró con una frase que muestra su apoyo a todas las personas que atraviesan por una situación similar. “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, concluyó.
El mensaje fue publicado durante la noche del viernes y actualmente acumula más de 198 mil “me gusta” y casi 20 mil retuits. Aunque cientos de seguidores y usuarios le han agradecido por compartir su sentir, otros tantos han mostrado preocupación por el estado emocional de Sanz.
“Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto, pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo”, comentó un usuario. “Está bien no estar bien”, compartió alguien más.
Sanz continúa en la presentación de su tour ‘Sanz en Vivo’, una gira que ha recorrido países como Perú, Colombia, Chile, Argentina y Ecuador. Tras un breve descanso, regresará a los escenarios el próximo 3 de junio, en Pamplona, España.
Posteriormente se presentará en ciudades de Estados Unidos para concluir su gira en México.
Seguir leyendo |
Jonathan Glazer, el director que estremeció a Cannes
Shakira es nombrada la mujer del año por Billboard