FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Policías federales que participan en la mesa de negociación con el gobierno federal, ante al resistencia que mantienen para unirse a la Guardia Nacional, negaron que detrás de la protesta se encuentren líderes sociales y políticos, como Felipe Calderón.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, vinculó al expresidente y a Ignacio Benavente Torres, presidente de la organización Pro Libertad y Derechos Humanos en América AC, quien estuvo preso por secuestro, a la protesta que mantienen los agentes.

Nos deslindamos de cualquier representación política o de cualquier colectivo, somos policías, integrantes de la Policía Federal, estamos defendiendo nuestros derechos y lo estamos haciendo de manera pacífica y ordenada” expresó uno de los integrantes.

Los uniformados mostraron sus credenciales y pidieron que cada uno de los que participan en la manifestación sean investigados y se haga público si cuentan con antecedentes penales.

Este día presentaron una minuta de negociación, entre las que piden que se mantenga la estructura actual de a Policía Federal y se respeten las prestaciones con las que fueron constatados.EM

ES DE INTERÉS |

Compartir