Nombramientos en el limbo
Antes de dejar el cargo, Gabriel García, por orden del habitante de Palacio Nacional, ordenó a doña Claudia incorporar a su gabinete a Víctor Romo y Vidal Lleneras, pero ahora que se fue el coordinador de los programas sociales, la instrucción va lenta
CIUDAD DE MÉXICO 17JULIO2021.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno y Francisco Chíguil, alcalde de Gustavo A. Madero, encabezaron el inicio de operación de la empresa de movilidad ñ, Interurbana Integral y Turística (MIIT), SAPI de CV, con el cual se busca mejorar la movilidad de los capitalinos de dicha alcaldoa, la inauguración se llevó acabo en la Central Politécnico. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
/Rogelio Morales/Rogelio Morales
La súbita salida de Gabriel García Hernández de la Coordinación de programas sociales y de los súper delegados y operadores electorales del presidente, ha tenido daños colaterales.
Don Gabriel, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, le había instruido a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que debía incorporar a su gabinete a los alcaldes perdedores en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, Víctor Romo y Vidal Llerenas.
Doña Claudia, dicen los que saben, ni chistó lo que le ordenaba el personero presidencial, pero ahora que le cortaron la cabeza, esa instrucción tomó un ritmo a cámara lenta y ni siquiera está claro si cumplirá doña Claudia con lo que le ordenaron.