Nombramientos en el limbo

21 de Noviembre de 2025

Nombramientos en el limbo

Antes de dejar el cargo, Gabriel García, por orden del habitante de Palacio Nacional, ordenó a doña Claudia incorporar a su gabinete a Víctor Romo y Vidal Lleneras, pero ahora que se fue el coordinador de los programas sociales, la instrucción va lenta

Claudia Sheinbaum, durante el acto protocolario del inicio de operaciones de la empresa MIIT.

CIUDAD DE MÉXICO 17JULIO2021.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno y Francisco Chíguil, alcalde de Gustavo A. Madero, encabezaron el inicio de operación de la empresa de movilidad ñ, Interurbana Integral y Turística (MIIT), SAPI de CV, con el cual se busca mejorar la movilidad de los capitalinos de dicha alcaldoa, la inauguración se llevó acabo en la Central Politécnico. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

/

Rogelio Morales/Rogelio Morales

Foto: Cuartoscuro

La súbita salida de Gabriel García Hernández de la Coordinación de programas sociales y de los súper delegados y operadores electorales del presidente, ha tenido daños colaterales.

Don Gabriel, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, le había instruido a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que debía incorporar a su gabinete a los alcaldes perdedores en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, Víctor Romo y Vidal Llerenas.

Doña Claudia, dicen los que saben, ni chistó lo que le ordenaba el personero presidencial, pero ahora que le cortaron la cabeza, esa instrucción tomó un ritmo a cámara lenta y ni siquiera está claro si cumplirá doña Claudia con lo que le ordenaron.