España Vs Perú Estadio Cuauhtémoc: Rematan entradas para el partido amistoso previo al Mundial 2026
Para el último encuentro amistoso de España enfrentando Perú en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el gobierno poblano remató las entradas previo a la Copa del Mundo 2026
España Vs Perú Estadio Cuauhtémoc: Rematan entradas para el partido amistoso previo al Mundial 2026
/gobierno
La Selección de España jugará en el Estadio Cuauhtémoc su último partido de preparación previo a la Copa del Mundo 2026 enfrentando a su similar de Perú y los organizadores del cotejo tomaron la decisión de poner en descuento las entradas para intentar llenar las gradas del Cuauhtémoc.
El esperado España contra Perú en el Estadio Cuauhtémoc está a punto de convertirse en uno de los eventos deportivos más trascendentes en el estado de Puebla, qué a pesar que no fue sede mundialista como en 1986, tendrá un “cachito del mundial” en su estadio mundialista..
Puebla sin mundial pero con un partido de alto impacto: España contra Perú, boletos en descuento
A pocas días del silbatazo inicial, los organizadores anunciaron que se están rematando las últimas entradas para el partido amistoso internacional previo al Mundial 2026, lo que ha desatado una ola de entusiasmo entre los aficionados.
Lee | Sheinbaum se reúne con vicepresidente español; ¿en qué sectores habrá inversión de España en México
Los boletos para el encuentro recibieron un descuento del 30 por ciento, una promoción que en la práctica representa un auténtico remate para uno de los últimos compromisos de preparación rumbo a la Copa del Mundo.
El partido amistoso entre europeos contra sudamericanos, no solo promete un espectáculo de alto nivel, sino que también forma parte de la preparación de cara a la Copa del Mundo 2026, que tendrá como sedes a México, Estados Unidos y Canadá.
👀¡ Atención! 30% de descuento ✅ para la afición orgullosamente poblana que quiera asistir al partido de Perú vs España. 🇵🇪 vs 🇪🇸
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) June 6, 2026
El mundial se vive en nuestro estado. 🌎 🏆 pic.twitter.com/9lkqiCECke
Los descuentos fueron anunciados por el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, a través de sus redes sociales.
“¡Atención! 30 por ciento de descuento para la afición orgullosamente poblana que quiera asistir al partido de Perú vs España. El mundial se vive en nuestro estado”.
Esto quiere decir que la promoción reduce considerablemente los precios originales, en donde los asientos de la Platea Poniente, pasaron de 5 mil 310 pesos a 3 mil 717.
- Platea Oriente y Platea Plus bajaron de 4 mil 720 a 3 mil 304 pesos.
- Mientras que en las cabeceras norte y sur, los boletos quedaron en 2 mil 644 pesos tras aplicarse el descuento
- Rampa Oriente y Rampa Poniente redujeron su costo a 2 mil 313 pesos.
Un partido internacional de alto impacto en Puebla
El histórico Estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se enfrenten la Selección de fútbol de España y la Selección de fútbol del Perú. Este recinto, uno de los más emblemáticos del país, tiene capacidad para más de 50 mil espectadores y ha sido sede de partidos mundialistas en el pasado.
El partido servirá como termómetro para España, una de las potencias europeas y gran favorito a ganar el Mundial 2026, donde buscará consolidar su proyecto deportivo con una base joven y dinámica.
AM3