Exfan de Alejandro Sanz lo tacha de “depredador sexual”
Mientras que el español la acusa de extorsión

Alejandro Sanz, cantante español en concierto
/Foto: Alejandro Sanz en Facebook
Desde hace varias semanas, Ivet Playá, una exfan del cantante español Alejandro Saenz, ha dado varias declaraciones en contra de suex ídolo, pues asegura que el artista sobrepasó todos los límites “morales”.
Playá reveló en el programa español, "¡De viernes!” que tuvo varios encuentros íntimos con él también compositor cuando tenía 18 años y él 49.
LEE TAMBIÉN: “No estoy bien": Alejandro Sanz reconoce momentos difíciles
En un primer momento muchas dudas surgieron del video que la mujer compartió en redes donde denunciaba el actuar de Saenz, sin embargo días después Alejandro rompió el silencio, pues admitió la relación entre ambos y agregó que la joven tuvo intereses económicos, ya que le propuso que se sumara a un negocio familiar y él se negó. Por ello Ivet habría acudido a los medios.
Entre declaraciones confusas y un diálogo un tanto atropellado, Ivet Playá narró en el programa sobre la situación que vivió con Alejandro, una relación en la que considera que hubo diferencias de poder, una superioridad por parte de Sanz, que según ella se aprovechó “por mi condición de fan porque yo lo idolatraba”.
Playá llamó al artista “una pesadilla”, y dijo tener fotos, videos y hasta audios que prueban sus dichos; los presentadores, Beatriz Archidona y Santi Acosta la interrumpieron varias veces al considerar imprecisas esas acusaciones.
“Nosotros no te hemos entendido hasta ahora, nos ha costado mucho, te hemos seguido, te hemos escuchado, no sé todavía cuál es el daño que tú has sufrido en esa relación como para salir en redes a denunciar eso, probablemente Alejandro tampoco lo sabe”.
A lo que la joven señaló que tuvo un vínculo con el intérprete que comenzó en las redes sociales, y que luego “se convirtió en íntimo y sexual”. “Jugó con mis sueños, con mi ilusión” afirmó.
Ella dijo estar con “las emociones bloqueadas” como para mandarle un mensaje a Sanz, habló de “irregularidades delictivas” por parte del intérprete pero sin especificar, y aseguró que ha leído varios testimonios en redes de personas que han sufrido lo mismo que ella.
Ivet también aseguró que Alejandro Sanz entraría en la clasificación de un “depredador sexual”, a lo cual los conductores decidieron terminar la entrevista e invitaron a la joven a que ese tipo de señalamientos los debería hacer ante las autoridades, y lamentaron no poder entenderla debido a la ambigüedad que manejó durante la charla.
ENTÉRATE: Shakira pospone concierto en LA en apoyo a inmigrantes